Siguiendo una trayectoria profesional iniciada en 1980, desde 1998 el centro de análisis clínicos 

Aeropuerto persigue como objetivo ganar la confianza de nuestros clientes así como de los

profesionales de salud por medio de la más alta calidad en el servicio atendiendo a criterios tales

como:

 

 

  • Profesionalidad y experiencia:  sociedad integrada por Fuensanta Pacha Portillo y José Ignacio Garrido Jiménez ambos analistas especialistas en análisis clínicos con una larga trayectoria profesional, actuando tanto en la sanidad pública como la privada.
  • Tecnología: nuestras instalaciones están dotadas con un sistema de gestión y análisis de muestras informatizado que permite asegurar un tiempo de procesado óptimo desde la toma de muestra hasta la emisión del informe. Para ello contamos con distintos auto analizadores conectados online al plataforma informática para la realización de las distintas pruebas analíticas.  
  • Trazabilidad y Control del proceso:  el laboratorio dispone de los medios técnicos y humanos para cumplir con nuestro compromiso, disponiendo de una plataforma tecnológica capaz de dar soporte a todo el proceso analítico desde la fase pre analítica, hasta la fase post analítica consiguiendo una completa trazabilidad en todo el proceso y un control exhaustivo de éste. 
  • Atención al cliente:  nuestra prioridad son las personas y su salud. Por eso queremos ofercerle a usted y a su familia un laboratorio de confianza y mucho más cercano, con un servicio médico más completo, eficaz y personalizado.
  • Sociedades médicas y profesionales:   trabajamos con las sociedades médicas, seguros y profesionales para ofrecer al cliente la máxima calidad en los servicios ofrecidos por las mismas.

         Si lo desea estaremos encantado de atenderles.

 

Nuesto lema "Prontitud y fiabilidad"

www.000webhost.com